eres demasiado sentimental e insegura, de las palabras te enamoras y sobretodo... vuelas sola...

cartas que nunca leerás (I)

Anoche volví a quedarme dormida con una sonrisa, ya no suena increible, es rutina gracias a tu sms de cada noche. Y yo que los vuelbo a leer tres veces más y vuelvo a sonreir mientras los voy volviendo a leer. Esta mañana has venido a verme escondiendo una sonrisa, como si no quisieras, pero al fin y al cabo estabas sonriendo. Yo he ido corriendo a tus brazos y te he abrazado como si no volviera a hacerlo nunca más, como lo hago siempre. Has acercado tus labios a mi cuello sin darme un beso, y entonces he notado como olías mi pelo. Me has susurrado " te amo " al oido y te has ido por donde habias venido. A la salida del instituto, estabas apoyado en la puerta y yo te he abrazado por detrás, lo que te ha hecho sonreir cuando has dado media vuelta y has visto mi sonrisa. Me has acompañado a casa, y hemos estado un rato sentados en la portería hablando de mil tonterías que saben a no sé yo que, pero que al fin y al cabo han acabado siendo nuestras tonterias. Y porque me da igual lo que estemos hablando, solo me importa hablar de lo que sea para estar un rato más contigo. Entonces, a media voz me has dicho " te amo ", mirandome a los ojos, lo que ha conseguido erizarme la piel. Me has besado, suave, lento, con tu dulzura. Al irte, me has dado un abrazo, me has vuelto a besar y me has dicho: "Gorda, eres mi vida...". A la noche hemos estado hablando por messenger, y sí, todo es tan bonito como lo pintan. Todo es perfecto a tu lado. Me has vuelto a repetir mil veces que me amas, sin saber que yo te amo desde el momento en el que tubiste unas bonitas palabras para mi... Desde el momento en el que sacaste a flote sentimientos que el abandono había escondido. Y ahora ya no sé echarle frenos. Ahora ya no sé hasta que punto llego a quererte. Pero sabes qué? Te quiero. Más de lo que yo esperaba y todavía más de lo que tu podías llegarte a imaginar.

1 comentario: