eres demasiado sentimental e insegura, de las palabras te enamoras y sobretodo... vuelas sola...
Si me preguntaras en que momento exacto me enamoré de ti, no podría contestarte porque eso no se sabe. Si me preguntaras cuando me di cuenta... Bueno, podría darte una respuesta. Supe que me estaba empezando a enamorar cuando sentía un no sé qué en el estómago cuando sabía que iba a verte, cuando sonreía tontamente al llegarme cada uno de tus sms, cuando por fin me creí sin miedo todos tus "te amo" cuando me lo repetías a cada instante... Y luego, verás, no sé como pasó. Y no es que no me acuerde, es que creo que de eso no soy consciente. Pero de repente, no sé en que momento, me enamoré. En una milésima de segundo supe que estaba enamorada de tí, no había marcha atrás... Me perdí entre tus gestos, tus labios, tu risa, no sé... Quizás fue con cada beso y cada abrazo, todos los detalles, tantos momentos... Pero ahora no sé echarle frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario