eres demasiado sentimental e insegura, de las palabras te enamoras y sobretodo... vuelas sola...
- ... aun le quieres?
(una pregunta incomoda)
- es difícil
- que quieres decir?
- creo que me enamoré para despues darme cuenta de que no era el tipo de persona que yo quiero a mi lado
(me sentí vacía, supongo que lo que él sentía no podia compararse con nada de lo que ahora se me pueda ocurrir... entonces me miró y me dijo):
- a todo el mundo le gusta soñar, yo soñé con su pelo y después de acariciarlo me perdí, soñaba con sus besos y desde que probé sus labios no he vuelto a rozarlos... complicado, verdad?
(una lágrima, despues de quedarnos en silencio)
- no llores...
- es facil decirlo, pero ahora ya no tengo ganas de seguir soñando, no quiero volver a hacerlo... y tu en cambio, tienes todo lo que quieres
- no tienes razon, yo tambien sueño con alguien...
- porque no lo sueltas?
- porque el ya no quiere soñar
- quiero soñar contigo, conmigo, con nosotros

1 comentario: