eres demasiado sentimental e insegura, de las palabras te enamoras y sobretodo... vuelas sola...
- ¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor? No un amor de ir de bares o de ir por ahí de excursión, un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar... Pues yo sí, es Lucas... Y de ese gran amor uno no se olvida en la vida y llega un momento que se olvida porque se acabó y solo recuerdas que es tu gran amor, y entonces aparece con un billete para Madagascar y crees que todo es posible, que ese puede ser el momento en el que funcione, peroclaro, se me olvidaba que lo mío con Lucas no funciona y que no funcionará nunca por muy gran amor de mi vida que sea... Porque ya pasó, y que tenías razon... Tú, mis padres, todo el mundo... Y que me equivoqué esos cuatro días, como un espejismo, pero creo que tengo derecho a equivocarme aunque vaya y vuelva millones de veces y os vuelva locos... Y creo que todo esto me ha hecho madura, y que lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario