eres demasiado sentimental e insegura, de las palabras te enamoras y sobretodo... vuelas sola...


Es muy importante tener alguien, almenos a una persona en tu vida, con quien puedas contar siempre sin tener en cuenta el momento, que este siempre dispuesto a escucharte aunque tu no pares de hablar, que te tienda la mano sin importarle porque la necesitas, que siempre quiera verte sin cansarse de ello, en todo momento, en cualquier momento... quieras o no, es importante... Y yo cuento con esa. Sin importar lo que vaya a recibir de vuelta da todo lo que tiene, porque a fin de cuentas no importa que recibes, si no lo que das, porque lo que das es lo que eres y tienes... Siempre está dispuesta a compartir conmigo cualquier tipo de locura y optando por aportarle su punto de cordura, muchas veces no lo hace porque si quiero reir, ella es la primera... Pero si necesito llorar, ella es la incondicional... Sabe decirme la verdad y me pregunto cuantas personas de mi alrededor son capaces de hacerlo, porque ella aun sabiendo que me va a doler lo hace, nunca me oculta nada... Es muy importante poder confiar a ciegas en alguien, saber que puedes poner la mano en el fuego y que no vas a quemarte,  porque de hecho después de hacerlo sales intacto...

YO LA ADORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario