eres demasiado sentimental e insegura, de las palabras te enamoras y sobretodo... vuelas sola...
No soy para nada egoista y no hablo en cuanto a lo material, aunque tambien me gusta compartir las cosas. Detesto que me hagan esperar y en cambio soy impuntual. Cuando me propongo algo, intento alcanzar alguna meta, veo algo que quiero o algo así, intento hacer todo lo que puedo e incluso más por conseguirlo y hasta que no lo consigo no me quedo tranquila. Aunque muy pocas veces me he llegado a conformar conmigo misma, soy muy, muy caprichosa, y también perfeccionista (aunque solo quede perfecto para mí y ahora, no voy a definir perfecto). Conozco a mucha gente, pero son muy pocos a los que verdaderamente puedo llegar a considerar amigos. No me da reparo expresar lo que siento y lo que pienso, aunque a veces no me sienta totalmente comprendida. Algo que me cuesta mucho es pedir perdón. Soy muy orgullosa desde siempre, para bien o para mal. Y aún no he sido capaz de no guardarle rencor a alguien para poder perdonarle alguna vez. Me considero muy extrovertida, al principio me suelen tomar por una persona vergonzosa y es cierto que si no tengo confianza puedo llegar a serlo. Me muevo por impulsos, pocas veces he pensado las cosas dos veces. Siempre he creido que tienes que hacer lo que quieres en el momento, porque si te lo piensas más de una vez ya no será lo que de verdad quieres si utilizas la cordura. Y si piensas demasiado lo que dices, tampoco llegarás a decir lo que de verdad piensas. Aunque eso no me ha llevado nunca a arrepentirme de nada, porque creo que todo pasa por algo y que no existen las casualidades o coincidencias. Es demasiado facil hacerme daño, me tomo las cosas muy a pecho y me pueden afectar de una manera increible. Soy muy sensible y me emociono enseguida. Me gusta llorar cuando necesito desahogarme porque me alivia en gran cantidad. Adoro los abrazos. Mi helado favorito es el de stratciatella. Odio la mentira y tambien que me mientan, yo solo miento a salvo que sea tan necesario que no haya otra manera y me gustaria que los demás pudieran hacer igual. Me encanta escuchar a las personas e intentar comprenderlas o almenos que se sientan comprendidas. Y ayudar a los demás siempre que pueda, me engrandece. No soporto que se me duerma el pie o me hagan cosquillas, pero las caricias en la espalda y que me acaricien el pelo me puede. No me gusta estar en casa, cuanto más tiempo pase fuera de ella mejor. Me agobio con facilidad. Me dan mucho miedo los gatos. Me gustan los niños pequeños, su inocencia, su risa, las cosas de niños pequeños me pierden. Quiero tener almenos cuatro hijos. No aguanto que me tomen por tonta. Me cuesta mucho aceptar algo que no quiera ver, pero siempre acabo dandome de ostias con la realidad. Puedo llegar a ser muy pesimista, pero nunca pierdo la esperanza y lucho hasta el final sin rendirme, eso nunca. Soy muy celosa y para nada envidiosa. Admiro a mi hermana mayor. No me importaría medir 20cm más. No me gusta mi nombre y por eso, mis hijos fácilmente podrian llamarse: Nunca encuentro lo que busco, siempre lo pierdo todo. Soy desordenada pero me gusta el orden. Si me llamas suena So Fine de Sean Paul. No me gusta estudiar. Detesto las faltas de ortografía. Soy competitiva. Me gusta llamar a la gente con apelativos cariñosos. Soy diestra. Me gusta dormir con sueño. No sé que quiero ser de mayor, pero si que estaré en continua relación con la gente. Desde hace tiempo me fío de muy pocas cosas, y confío en muy poca gente. No creo en Dios. Temo a la muerte. Me encantan los zumos de naranja naturales con azúcar. Aunque nadie lo crea soy insegura, y dudo de todo. Nunca llevo reloj. No me gusta probarme ropa en las tiendas, pero me encanta comprar ropa así que luego tengo que ir a cambiarla. Me gustan los recogidos pero prefiero llevar el pelo suelto. Tengo las manos pequeñas. No me gusta llevar bolso. No sé elegir. Lengua es mi asignatura favorita. No me gusta lo común. Acostumbro a soñar despierta. Me ilusiono con facilidad. Soy muy cotilla. Siempre uso rimmel.
Yo soy... soy yo.

1 comentario:

  1. alguien que tambien tiene miedo a los gatos te envía mil abrazos, que se que te gustan hihi

    ¿y quién sabe elegir?

    ResponderEliminar