eres demasiado sentimental e insegura, de las palabras te enamoras y sobretodo... vuelas sola...
—Busco una persona a la que puedas describir con la palabra INCREíBLE, que me marque la piel y se quede por siempre impregnada en mí. Que me escuche, que me atienda, que sea cariñosa... Que me quiera. busco una persona para enamorarme.
—Eso no se busca. Yo antes lo hacía... pero no tiene sentido, no te puedes enamorar de alguien a proposito.
—Sí que puedes.
—No, no puedes, no puedes ir por la calle, ver a una tía fea y decir: "quiero enamorarme de ella", no puedes tener una amiga preciosa y decir "me voy a enamorar de ella". Eso no se puede, no se elije de quien te enamoras...
—Yo lo he hecho.
—Ah sí? Te has puesto delante de alguien y has pensado "me voy a enamorar"?
—Sí.
—Ah sí? Aver, y de quién?
—De mis tres últimas novias.
—Ah sí? Has pensado: "me voy a enamorar de ellas"?
—Sí...
—No, te equivocas. Tu dices que te has enamorado, y yo no quiero decir con esto que no lo estes. Pero hay dos opciones: o te has enamorado de ellas con el tiempo, o es que en realidad no estás enamorado y es lo que quieres, por lo tanto lo dices para que ellas te crean y tu puedas llegar a creertelo... Pero es imposible, no puedes elegir a alguien, así porque sí y decidir que te vas a enamorar de ella, aquí y ahora. Es remotamente imposible.
—Que no! Tú estás con alguien? 
—No...
—Pero quieres a alguien?
—Querer... ¿en qué sentido?
—Si quieres a alguien de manera especial.
—No... Yo he decidido algo que uno si puede elegir, que para mi querer no es tan sencilllo. Para querer a alguien tiene que robarme el corazón, tiene que darle un vuelco a mi vida, que sea capaz de hacerme perder el norte cuando este con él y hacerme olvidar de todo... He decidido que no voy a querer a nadie si ese no me quiere antes a mí. 
—Te han desilusionado, ¿verdad? Bueno, no sé si soy libre de judgar... Pero es lo que veo ahora cuando te miro a los ojos, y en tus palabras, tu voz temblorosa cuando hablas... Llevas la mirada empapada en lágrimas, puedo sentir como te duele...
—(rompe a llorar) Me duele porque me han hecho daño, y sabes que me duele todavía más? Saber que no pretendo enamorarme de nadie, que no quiero querer a nadie con las mismas fuerzas... Pero que eso, no se elige. Yo no voy a poder decidir que sí, o que no, querer a alguien cuando llegue el momento. Porque si empiezo a sentir, no hay quien me pare. Ni mi libre elección. Cuando te llega el amor, no tienes ni voz ni voto. 

4 comentarios:

  1. cuando te llega el amor, estas perdido. sea bueno, sea malo. y por desgracia, él aún no sabe que es eso, pero tranquila, tu misma lo has dicho. no se elige, vendrá.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decidir querer a alguien, y hacer todo el esfuerzo del mundo, ¿pero enamorarse?es pura química que no se puede controlar. El amor no avisa, te encuentra, y después te secuestra.

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad he descubierto este blog y me gusta realmente!!!!

    Te seguiré de cerca jjj

    Saludos desde mi lejano Reino

    ResponderEliminar
  4. Ahi esta el gran problema, que no podemos elegir...
    saluddos;

    ResponderEliminar